Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                             Una Mujer con Estilo

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Una Mujer con Estilo

Pensamientos

REGALA FLORES AL ALMA: Para el Dr. Edward Bach la enfermedad tiene su origen en el conflicto entre la mente y el alma: primero enferman nuestras emociones y después nuestro cuerpo. Su genial aportación fue un sistema curativo a base de extractos de flores que actúan sobre los estados anímicos del ser humano.

Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos.

Jefe Indio Seatle

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Una Mujer con Estilo

El estilo no se imita. Esa es quizá una de las cualidades que mejor lo definen. para tener estilo no basta con solamente tomar lo mejor de las tendencia de moda de usarlas en todo lugar, para marcar la diferencia.

Un estilo es el resultado de un proceso de maduración en donde intervienen el "glamour" y la elegancia. Parce complicado pero no lo es.

Las mujeres están siempre en la búsqueda de su propia identidad. Les fascina llevar el corte de pelo que les realza sus encantos. En cuanto a la ropa ni se diga, prefieren aquella blusa que nadie mas podrá usar, porque ese es el encantos. en cuanto a la ropa ni se diga, prefiere aquella blusa que nadie mas podrá usar, porque ese es el secreto, verse como ninguna otra, estar siempre a la vanguardia, ser una mujer con un estilo que la diferencia de cualquier otra que esta en la misma cuadra, en el mismo lugar de trabajo.

No se trata de copiar, se trata de tomar lo mejor de cada tendencia. La mujer con estilo sabe llevar un bolso de cuero con la misma naturalidad que llevaría al día siguiente una mochila de la Sierra Nevada.

El famoso diseñador Giorgio Arman lo explica muy bien: "El estilo es el único lujo real que cualquiera puede permitir, con dinero o sin el".

Por eso en este especial resaltamos algunas tendencias para aquellas mujeres que quieren imponer su propia voz, que quieren imponer su propia voz, que quieren anunciarse a si mismas y que no necesitan de un profundo escote para atraer la mirada del hombre.

Los pantalones

A pesar que muchos le dieron un entierro prematuro, lo cierto es que el pantalón para la mujer esta mas vivió que nunca. Los puedes usar anchis, largos, ajustados y cortos como los shorts que se usaban en los años 50 para el verano. Si tienes tu estilo todo vale. Déjate guiar por el instinto y escoge el que mas te favorezca y no aquel que parece el mas novedoso.

Esta prenda tiene su toque de belleza con un poco de rasgos masculinos y se deja combinar con muchos accesorios. Te ayudara a verte como una mujer sensual y llamativa.

los que tiene rayas, lisos, con muchos bolsillos y en colores tierra están súper in para el resto del año.

Los Jeans

Ninguna casa de moda desconoce la importancia del Jean en el armario de toda mujer. Ellos son los eternos favoritos de la juventud. Seguro que habrá uno a tu gusto ya que los fabrican desgastados, con bolsillos o sin ellos, de botones o cremallera, cada uno tiene un Jean que le esta esperando en el almacén.

Los mas novedosos son los de tiro largo ajustados en la pierna. También están dominando las preferencias los que viene con aplicaciones como bordados, flores, tejidos y todos los elementos que le combinen y que la hagan sobresalir de las demás.

Tendencias

Las prendas que siguen a la cabeza de las preferencias de la mujer son las faldas, los pantalones y los jeans. Pero los diseñadores siempre se las ingenian para que cada temporada luzcan diferentes y se anuncien como toda una novedad.

Un repaso por las tendencias permite darnos cuenta que, en cuanto a faldas, la de estilo campesino s niega a desaparecer. La novedad para esta temporada esta en los materiales como algodones livianos, ojalillo y encaje, que son los favoritos. Nuestras abuelas ya los usaban, pero los de hoy vienen con una connotación muy moderna.

Si te gustaría usar una falda recta y corta la puedes lucir en telas con estampados geométricos que le dan un aire fresco. Y para la noche usa una falda con prenses y en telas metálicas.

Estas prendas son muy femeninas y ayudan a estilizar tu figura, además se prestan para cualquier tipo de ocasión. Si te gustan las faldas no dejes pasar la oportunidad ya que para el resto del año están súper in todo indica que se van a quedar por un buen tiempo.

No descuide su belleza

Aunque se diga en broma, parece ser cierto que no existe mujer fea, sino mujer que no se arregla. Los centros de estética de la ciudad cuentan con tratamientos que le ayudaran a mejorar su imagen y que le facilitaran la vida.

Al estar feliz con su apariencia notara un cambio en su personalidad, mayor seguridad para enfrentarse a la gente y vera que su alrededor irradiaría una energía positiva que antes n tenia.

Consulte a los centros de estética recomendados en este especial y recibirá la atención que se merece y la seguridad de ser tratada por expertos en el campo de la estética.

Consejos de Belleza con estilo

Los centros de estética ofrecen una variada cantidad de tratamientos que te harán sentir como nueva, tras una larga jornada laboral.

Si la semana estuvo agitada o después de viajar entre una ciudad y otra sientes que necesitas de un spa relajante no lo pienses mas. Tomas el teléfono y aparta de inmediato una cita.

A la mujer con estilo se le consciente desde la punta de los pies hasta el pelo de la cabeza.

Si a lo mejor necesitas perder algunos kilitos de mas que has intentado eliminar a punta de ejercicios diarios o de dejar de comer ese helado que tanto te gusta, podrás hacerte la liposucción, una de las formas mas comunes con que ahora se puede eliminar grasa del cuerpo.

¿Que es una mujer con Estilo?

Se define a una mujer con estilo a aquella que posee un conjunto de características y actitudes que la definen e identifican con su entorno social y personal.

Cada mujer posee un estilo diferente, este va de acuerdo con su profesión, edad, religión, clima, ubicación geográfica y costumbres.

El buen gusto en el vestir, su apariencia personal, son parte fundamental en el estilo  de cada una, sin necesidad de caer en los "excesos" de la moda.

Cada mujer con estilo debe saber que le sienta bien o no y debe saber lucirlo para destacar sus mejores atributos.

"Nada es mas fuerte que la moda, ir en contra de ella es vernos grotescos o cómicos. Todos, de una manera u otra, la seguimos, la moda es mas fuerte que todo" pilar Castaño.

Es bueno saberlo...

"Nunca habrá suficientes zapatos". Estas prendas de vestir nunca sobran en el guardarropa de una mujer. Por estos días se utilizan la piel de leopardo en zapatos de tacones bajos y bolsos.

Las botas siguen un furor pero con la particularidad de tener suelas matizadas y contrastadas con los mismos tonos de la bota. Se pueden encontrara con apliques de botones, correas, hebillas pavonadas o sin brillo.

   Fuente: Vanguardia Liberal.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Buenas noticias para su cuerpo

   Cuello, Senos y Abdomen...

   Espalda y glúteos...¡Divinos!

   Piernas Fantásticas

   Belleza cada vez mas Fácil

   La eterna juventud: Ya no es un mito

   Baños Terapéuticos

   Un Bronceado seguro

   Unas Cejas Bien Arregladas

   En Busca del Dorado Perfecto

   Guía Completa sobre El PELO

   Retos del cabello bien cuidado

   Adolescente y Bella

   Nuevas ideas Masculinas

   ¿Dime que perfume usas?

   Adiós a la Resequedad de la Piel

   El Cutis Perfecto

   Mascarillas: Naturaleza en su rostro

   Una Mujer con Estilo

   Manos y Pies Saludables

   Belleza y Hombres

   Sus Ojos: Una mirada de atención

   Belleza: ¿Cuestión de medidas?

   7 Consejos para la piel del cuerpo

   Un baño de color para unos labios de ataque

   Belleza a los 50, entre lo espiritual y lo visual

   El papel de la belleza en la sexualidad

   Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos: Luzca mas joven

   Es hora de tomar medidas y reducir el abdomen

   Aromas de ellos que abren puertas del corazón de ellas

   Aplicación de la Grasa Facial: Una alternativa para verse mas joven

   Moldear cuerpo Esbelto sin cirugía: Una opción mas

   Dígale Adiós al vello indeseado: No lastime su piel

   A Reducir tallas y moldear la Figura

   Cuerpos moldeados y libres de grasa sin bisturí

   Mujeres, a los 40 la magia continua

   vacuna antienvejecimiento: El secreto de la eterna juventud

   7 hábitos que arruinan su belleza

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com