Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                               Retos del cabello 
Bien cuidado

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Retos del cabello bien cuidado

Pensamientos

REGALA FLORES AL ALMA: Para el Dr. Edward Bach la enfermedad tiene su origen en el conflicto entre la mente y el alma: primero enferman nuestras emociones y después nuestro cuerpo. Su genial aportación fue un sistema curativo a base de extractos de flores que actúan sobre los estados anímicos del ser humano.

Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos.

Jefe Indio Seatle

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Retos del cabello bien cuidado

La combinación de un buen corte, color intenso y textura sedosa, dan como resultado un cabello sano, bien atendido y acariciable. Aunque esto parezca imposible, con algunos cuidados adecuados, tratamientos constantes que se puede dar en casa y algunos trucos que aquí se describen, usted también puede lucir un hermoso cabello igual que muchas otras personas que acaparan las miradas masculinas. Todo esta en la constancia y en saber cual es la necesidad especifica de su cabello.

El cabello también necesita atención especial, así como el cuerpo llega a pedir descanso y alimento, el pelo requiere de los mismos cuidados. Rehidratación y nutrientes no deben faltar para que luzca saludable y sedoso.

Ya sea ondulado, lacio o chino, el pelo puede opacarse, maltratarse e incluso caerse. Los daños que provocan la exposición diaria al Sol, contaminación y agua clorada, conllevan irrevocablemente un deterioro progresivo del cabello, por lo que se recomienda el uso periódico de tratamientos especiales para protegerlo de rayos solares y mantenerlo bien hidratado.

Para muchos tipos de cabello, el gran reto es eliminar el frizz y que se vea texturizado. Estos son algunos productos que ayudan a mantenerlo sano, darle brillo, manejabilidad y cuerpo:

  • Elvive Liss-intense 2 en 1, shampoo y acondicionador de L'Oreal, deja el pelo sedoso y nutrido.
  • Kerastase Soleil Creme Aqua resist Optimum Swim Protection, es ideal para la alberca, pues protege al cabello de la exposición solar y agua clorada.
  • Hair Sensation Nutrición Intensa de Lancome es un shampoo que provee los nutrientes necesarios para lucir un cabello brillante.
  • Mascarilla nutritiva Hair Sensation de Lancome, repara y alisa la cutícula del cabello maltratado y reseco.

Si se trata de lograr la combinación idónea de corte, color y textura, solo necesita poner unos pequeños pero imprescindibles cuidados a cada uno de los aspectos involucrados. Con 5 minutos que dedique a su cabello y algunos trucos que, con la practica se vuelven automáticos, obtendrá en el corto plazo la cabellera que siempre ha deseado.

Para mantener un color en un cabello teñido:

  1. Aplique un tratamiento especial para dar brillo, así suaviza y previene daños en la textura.
  2. Espere al meno 48 horas después de la aplicación del tinte para lavar su cabello, si deja que regresen los aceites naturales, el color se fija mejor.
  3. No olvide comprar un shampoo especial par5a cabello teñido pues incluso es mas importante que el acondicionador.
  4. No use herramientas calientes para peinar el cabello solo resecan y maltratan. En caso de que sea necesario usarlas, aplique primero un tratamiento protector.

Para un corte de cabello espectacular

  1. Evite las navajas. Usarla puede dejar un corte muy moderno y con volumen, pero las puntas del cabello de inmediato manifiestan el daño. como resultado las puntas se abren rápidamente provocando que tenga que volver a cortar lo maltratado en un breve periodo.
  2. Menos shampoo. Lave su cabello con shampoo, por lo menos, cada tres días, así lograra preservar los aceites naturales de su cabello.
  3. Tratamientos imprescindibles. Corte su cabello periódicamente y aplique tratamientos nutritivos que lo protejan del medio ambiente para lograr un buen estado de salud del cuero cabelludo y del pelo.

Para conservar el cabello lacio y sedoso

  1. Use gorro para baño. Evita que su cabello se esponje y enchine.
  2. No aplique mas gotas de brillo aparte de la que ya agrego el estilista, pues solo conseguirá que se ponga grasoso. Mejor reactive lo que ya se aplico con un par de segundos de aire caliente.
  3. Compre una almohada de satín. No es exclusivo de princesa, si quiere mantener el estilo lacio de su cabello por dos o tres días mas, una almohada de satín le ayudara.
  4. Duerma con una cola de caballo alta. Esto impide que se ondule el cabello y s conserve el alaciado.

Un tratamiento para cada tipo de cabello

  • Si su cuero cabelludo es sensible y presenta algún tipo de irritación o descamación, aplique un tratamiento que contenga sorbitol, pues hidrata y calma las irritaciones.
  • En el caso de caspa, productos con selenium y zinc son los ideales.
  • Para el cabello reseco, el tratamiento Kerathemie de Kerastase ayuda reparar con sus ceramidas y nanoemulsión, solo aplique un poco de calor para activar sus nutrientes y con ello lograra que selle la cutícula y se fijen los activos sobre la superficie capilar.
  • Fortalezca su pelo con vitamina B comiendo carne, pescado, hígado, verduras y legumbres. También los minerales como el zinc que lo tienen huevos y frutos secos, le devuelven a su cabello la luminosidad perdida. La vitamina E aumenta el brillo del cabello y lo protege, lo encuentra en cereales, germen de trigo, huevos y semillas de girasol.
  • Para detener y evitar la caída de cabello es importante que aplique tratamientos capilares en los periodos en que usted detecte la mayor perdida de pelo. Productos como los parches anticaída, son una alternativa novedosa y fácil de usar pues tienen una acción de protección gradual de 24 horas, evitan el envejecimiento prematuro de las células capilares y estimulan la oxigenación.
  • Recuerde que además del cuidado directo del cabello, los complementos vitamínicos son de gran ayuda para restaurar y mantener un cabello fuerte. Hacer ejercicio, dormir mínimo 8 horas y manejar el estrés, también son factores determinantes en la salud de este. Tome en cuenta que las dietas inadecuadas, aparte de dañar su organismo, también debilitan el cabello, incluso, hasta a perderlo.

Luces

Si se va a poner luces considere que cada tres o cuatro meses necesitara retocara la raíz. Si le crece muy rápido la frecuencia será mayor. Prefiera las luces con estaño, son mas profesionales y lastiman menos el pelo que las de gorra.

Asegúrese de que van a utilizar productos de calidad. Hay peróxidos que maltratan mucho el cabello y hay otros menos dañinos. Pida que le apliquen un tratamiento especial al terminar el proceso para que su cabello se rehidrate un poco. Espere al menos 48 horas antes de lavarlo y utilice shampoo para cabello teñido y un enjuague hidratante para cabellos maltratados.

Traer el cabello bien peinado es suficiente para verse arreglada, elegante y destacar entre los demás. De nada sirve un fino vestido y un maquillaje perfecto si el cabello no esta texturizado, sedoso y brillante. Aprenda a transformar su cabello en una melena brillosa, manejable y abundante.

Cuando su cabello esta maltratado y sin brillo, la solución no es cortarlo, pues existen diferentes productos efectivos para cada tipo de problema. No pierda la esperanza ni su cabello; con un poco de constancia y el tratamiento ideal, puede devolverle la vida a su dañada melena..

   Fuente: Vanguardia Liberal

              Escrito (distributed by New York Times Special features).

MAS TEMAS DE INTERÉS

    Guía Completa sobre El PELO

    Retos del cabello bien cuidado

    La salud capilar, otra preocupación

    Unas Cejas Bien Arregladas

    Dígale Adiós al vello indeseado: No lastime su piel

    Sus Ojos: Una mirada de atención

    7 Consejos para la piel del cuerpo

    El Cutis Perfecto

    Mascarillas: Naturaleza en su rostro

    Manos y Pies Saludables

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com