Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                                Mascarillas: 
Naturaleza en su rostro

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Mascarillas:
Naturaleza en su rostro

Pensamientos

REGALA FLORES AL ALMA: Para el Dr. Edward Bach la enfermedad tiene su origen en el conflicto entre la mente y el alma: primero enferman nuestras emociones y después nuestro cuerpo. Su genial aportación fue un sistema curativo a base de extractos de flores que actúan sobre los estados anímicos del ser humano.

Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos.

Jefe Indio Seatle

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Mascarillas: 
Naturaleza en su rostro

Tal vez usted se ha preguntado si todas las mujeres necesitamos embadurnarnos la cara, una vez a la semana, con una mascarilla. La respuesta es un rotundo “si”, a la larga este producto mantienen la piel bella y saludable.


Es cierto que usted necesita productos indicados para el tipo y las necesidades de su piel (que la humecten, la limpien, la nutran, la exfolien, disminuyan las arrugas, desaparezcan manchas, etc., etc.) Y también es cierto que las mascarillas no deben reemplazarlos en el uso diario.

Sin embargo, las mascarillas son necesarias en nuestro ritual de belleza por una simple razón: logran entrar y 1 hacer su tarea en capas profundas de la piel que los productos de uso diario no pueden penetrar. Y tienen valor agregado: ayudan a las células a regenerarse. Eso sin contar con que nos dan permiso para darnos 20 minutos de buena música y relajación total.

Por supuesto, usted debe saber qué tipo de piel y qué necesidades tiene para poder elegir la mascarilla que necesita. Lo positivo de utilizar mascarillas comerciales es que éstas ofrecen varios beneficios en una sola; presentación. Por ejemplo, si su piel es grasa, una mascarilla específica controlará y regulará la grasa, a la vez que la hidratará. Si su piel es seca, una mascarilla hidratante también le servirá para nutrirla.

EL RITUAL

Como con cualquier otro producto para el cuidado personal, usted debe elegir una mascarilla de buena calidad y de acuerdo con las condiciones de su piel. Es necesario seguir algunos parámetros para sacarle provecho a la mascarilla.

1 BUSQUE EL MEJOR MOMENTO

El estrés es uno de los factores que más daño le causan a nuestra piel. Así que deberá elegir un día en el que la tranquilidad y la relajación reinen en su vida. Las preocupaciones no deben tener espacio en este ritual, de lo contrario usted no obtendrá todos los beneficios que puede proporcionar una mascarilla. ¡Recuerde!:
• Lo mejor sería elegir una mañana o una tarde a la semana solamente para usted. Visite a su estilista, hágase la manicura y luego pase por las poderosas propiedades de una mascarilla.
• Busque un momento de soledad, esto le permitirá estar totalmente relajada y con la mente en blanco.

2 NO EXAGERE EN LA FRECUENCIA DE APLICACIÓN

Esta regla varía según la condición de la piel y el tipo de mascarilla que requiera usar. Tenga en cuenta lo siguiente antes de decidir con qué frecuencia la aplicará:
• La regla general indica que se debe usar una mascarilla una vez a la semana. Si lo hace en tiempos más prolongados no percibirá los efectos.
• Si tiene piel grasa, es mejor que siga las recomendaciones de un dermatólogo, pues si exagera en el uso de mascarillas puede incrementar el problema.
• Las mascarillas exfoliantes deben aplicarse una vez por semana. ¡Evite su uso a diario!

3 ELIJA LA MASCARILLA CORRECTA

No todas las mascarillas pueden ser usadas en los diferentes tipos de piel y su eficacia depende de una buena elección.
• Es indispensable identificar las necesidades de su piel (seca, grasa, normal, mixta) para seleccionar correctamente el tipo de mascarilla que le beneficiará.
• Lea detenidamente las instrucciones del producto antes de aplicarlo en su rostro. Fíjese si está dermatológicamente comprobado. Asegúrese de que no le causará algún tipo de alergia.

4 ¿CÓMO Y EN QUÉ MOMENTO APLICARLA?

Este es uno de los pasos más importantes a la hora de utilizar una mascarilla, pues de su buena aplicación dependen los buenos resultados:

Limpie.
Antes de aplicar cualquier mascarilla es importante que su piel esté preparada y limpia, de esta manera absorberá con mayor facilidad todos los nutrientes y propiedades. Utilice un algodón o un paño limpiador especial para rostro, asegurándose de retirar cualquier rastro de suciedad.

Cuidado con las zonas más sensibles.

Cuide la zona del contorno de ojos, los labios y las orejas. No todos los componentes de las mascarillas pueden ser aplicados en estas zonas, debido a su sensibilidad.

La aplicación: todo un arte.
Extienda la mascarilla sobre la cara y cuello utilizando los dedos (algunas traen aplicador) y de una manera muy delicada. Aplíquela siempre con movimientos ascendentes -de abajo hacia arriba- y luego hágalo desde el centro de la cara hacia los laterales. Nunca olvide el cuello: desde el centro hacia las orejas.

Tiempo de exposición, ¡cuidado!
Más tiempo después de la aplicación no le dará mejores resultados. Por el contrario (dependiendo del tipo de mascarilla), causará problemas de irritación en la piel. Generalmente, los tiempos de exposición recomendados oscilan entre 5 a 20 minutos

Retirar la mascarilla: paso fundamental.
Una vez alcanzado el tiempo de exposición, retire la mascarilla con agua al clima (evite el agua fría o muy caliente, pues pueden irritar la piel), con la ayuda de un pañuelo desechable. Lo más importante es asegurarse de no dejar restos del producto en la piel y secar el cutis suavemente con una toalla limpia, y sin restregar.

CLEOPATRA TENIA RAZÓN CUANDO SE TOMABA SU TIEMPO PARA PONERSE MASCARILLAS DE ARCILLA, INGREDIENTE QUE COMBATE EL EXCESO DE GRASA, OXIGENA Y PURIFICA LA PIEL DEL ROSTRO.


DE ACUERDO CON SU TIPO DE PIEL

GRASA. Generalmente, las pieles grasas tienen como característica los poros dilatados y el brillo en toda o en algunas zonas de la cara. Busque mascarillas que contengan avena, limón y miel.

SECA. Su aspecto puede resultar acartonado, lo que se debe a la falta de humedad o grasa. Entre los ingredientes recomendados está el aguacate.

MIXTA. Este tipo de piel se caracteriza por tener zonas donde la grasa es abundante y otras donde la humedad es escasa. Para nutrirlas y mantenerlas equilibradas son perfectas las mascarillas que contengan avena.

En el mercado se consiguen mascarillas que previenen y tratan los principales problemas de la piel. Y muchos especialistas recomiendan esas alternativas cosméticas. Pero si usted es de las mujeres que prefiere lo natural y tiene tiempo para elaborarlas, las mascarillas naturales ofrecen el beneficio de ser más eco-nómicas. E igualmente combaten deficiencias de la piel del rostro, como falta de hidratación, cansancio, manchas, exceso de grasa...

La mascarilla debe ser preparada con ingredientes muy frescos e inmediatamente antes de aplicarla; de lo contrario, no tendrá ningún resultado y quizá le dé problemas a su piel.

DÍGALES NO A LAS MASCARILLAS CUANDO....
1. La piel está irritada.
2. Si su piel es grasa o propensa al acné, tenga cuidado con las mascarillas que usa. No deben tener ingredientes que obstruyan los poros, como los aceites.
3. Si tiene algún problema en la piel, lo mejor es consultar primero a un dermatólogo.

LOS INGREDIENTES… NATURALES

Las frutas no sólo aportan sus bondades al organismo cuando llevan sus nutrientes a su interior, también le dan grandes beneficios a la piel. Por eso las marcas comerciales las tienen entre sus ingredientes básicos.

* Manzana. Aunque es una de las menos conocidas en cuestiones cosméticas, se sabe que ayuda a relajar y eliminar las células muertas de la piel del rostro.
Si la prefiere natural: cocine un poco la manzana, tritúrela y haga una especie de papilla. Espere a que enfríe, aplíquela y déjela actuar por unos minutos.

* Naranja: Rica en Vitamina C, con prioridades antioxidantes, es ideal para mantener la elasticidad y la apariencia joven del cutis.
Si la prefiere natural: agregue 2 o 3 cucharaditas de miel o medio vaso de zumo de naranja, póngalo a fuego lento. Deje que enfrié y aplique con la yema de los dedos, con pequeños toquecitos. Espere 20 minutos y retírela.

* Kiwi. Esta fruta exótica tiene propiedades relajantes. El contorno de los ojos y los labios son áreas que pueden ser revitalizadas gracias a las propiedades de este fruto.
Si la prefiere natural: lave el kiwi, córtelo en rodajas finas y póngalas en el área de los ojos y alrededor de la boca durante 20 minutos.

* Fresas: además de ser ricas en vitamina C, tienen propiedades antiinflamatorias y astringentes, por lo que ayudan a tonificar la piel y dilatar los poros. Además son un excelente exfoliante casero.
Si la prefiere natural: tome seis fresas muy maduras, agrégueles tres cucharaditas de yogur natural y una de harina de avena luego de mezclar los ingredientes hasta lograr una masa compacta, aplique en el rostro y déjela durante 20 minutos. Después de retirarla con un poco de agua tibia, notará los efectos de suavidad en su cutis.

* Banano: sus aceites naturales y su acción suavizante le ayudarán a darle vitalidad a su rostro. Ideal para pieles secas.
Si la prefiere natural: mezcle un banano maduro, dos cucharaditas de yogur y una de miel. Deje actuar por 20 minutos y retire con abundante agua.

UN DESCUBRIMIENTO

Sumándose a los productos y mascarillas que están en el mercado para demorar los signos de la edad, llegó al país una tecnología revolucionaria, capaz -dicen sus creadores- de revertir el envejecimiento y recuperar la piel dañada, "algo que hasta hoy parecía imposible".

La investigación demoró varios años, se hizo en laboratorios europeos y partió de un fenómeno llamado glicación, relacionado con el azúcar que absorbemos a través de algunos alimentos y el cual se tras-forma en glucosa dentro de nuestro organismo. Cuando esa cantidad de glucosa es excesiva, no encuentra vehículos que la transporten a las células y entonces se une a las proteínas. Esta unión indebida, conocida como glicación, deteriora la piel, causando la pérdida de su elasticidad y uniformidad, profundizando las arrugas y originando más signos del envejecimiento.

En otras palabras, al "endurecerse" (o glicarse) las fibras de colágeno de la piel, ésta se vuelve más vulnerable a las arrugas, flacidez, opacidad y resequedad.

Pues bien, ahora se logró la deglicación, en el caso de la piel, que consiste en reparar el colágeno ya glicado y restaurarlo a su forma original. Es decir, se revierte la unión del azúcar y la proteína de la piel. Así, entre otros beneficios, el nuevo producto creado después de 15 años de investigación afirma, alisa, ilumina e hidrata.

Para evitar la glicación de la piel:

* Siga una dieta baja en carbohidratos y almidones, y alta en vegetales y frutas. Recuerde que el almidón y los carbohidratos se convierten en azúcares a través del proceso digestivo. Consuma mucha fibra para permitirle a su organismo manejar la cantidad de azúcar ingerida.
* Coma cantidades moderadas de azúcar para metabolizar y obtener energía. Seis cucharaditas de azúcar diarias es el máximo.
* Consuma grasas monoinsaturadas, como la del aceite de oliva virgen o los frutos secos, así como Omega 3 o aceite de pescado destilado, pues eliminan la respuesta inflamatoria de la grasa corporal, la cual inhibe el adecuado uso de la glucosa.

MASCARILLAS

Las marcas ofrecen mascarillas para todo tipo de piel y sus respectivas necesidades. Las hay humectantes, exfoliantes, purificaderas, nutritivas, limpiadoras e incluso algunas controlan el acné.
* Mascarilla purificante de Yanbal. Tiene fórmula con carbón activo que purifica la piel y controla el exceso de grasa.
* Mascarilla facial de pepino de Avon. Devuelve la suavidad a la piel, ayuda a remover impurezas y es rica en vitaminas Ay C. Con extracto de pepino, de ginseng y de fresa.
* Mascarilla Biototal de Esika. Equilibra y controla el cutis graso con extracto de limón y nutrientes naturales, como barro orgánico y menta.
* Mascarilla reductora de imperfecciones de Avon. Remueve las impurezas. Tiene caolín, ingrediente que absorbe y remueve el exceso de grasa.
* Mascarilla Biototal de miel de Esika. Regula el cutis mixto con leche de papaya y los nutrientes de la avena y la miel. De acción inmediata.
* Mascarilla Sentiva de Yanbal. Es ideal para piel seca, debido a su fórmula ultra-hidratante. Contiene aceite de soya. Elimina la tirantez y le devuelve suavidad a la piel.
* Mascarilla Doble Color de Avon. Remueve impurezas y controla el acné. Tiene ácido salicílico.
* Mascarillas Xpress Yourfaceshots de CyZone. Facial hidratante que además nutre y renueva la piel (Berry Yogurt). Energizante (Power up Guaraná). Y limpieza profunda para quitar el brillo y la grasa (Wild Maracuyá).

   Fuente: Revista Nueva.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Buenas noticias para su cuerpo

   Cuello, Senos y Abdomen...

   Espalda y glúteos...¡Divinos!

   Piernas Fantásticas

   Belleza cada vez mas Fácil

   La eterna juventud: Ya no es un mito

   Baños Terapéuticos

   Un Bronceado seguro

   Unas Cejas Bien Arregladas

   En Busca del Dorado Perfecto

   Guía Completa sobre El PELO

   Retos del cabello bien cuidado

   Adolescente y Bella

   Nuevas ideas Masculinas

   ¿Dime que perfume usas?

   Adiós a la Resequedad de la Piel

   El Cutis Perfecto

   Mascarillas: Naturaleza en su rostro

   Una Mujer con Estilo

   Manos y Pies Saludables

   Belleza y Hombres

   Sus Ojos: Una mirada de atención

   Belleza: ¿Cuestión de medidas?

   7 Consejos para la piel del cuerpo

   Un baño de color para unos labios de ataque

   Belleza a los 50, entre lo espiritual y lo visual

   El papel de la belleza en la sexualidad

   Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos: Luzca mas joven

   Es hora de tomar medidas y reducir el abdomen

   Aromas de ellos que abren puertas del corazón de ellas

   Aplicación de la Grasa Facial: Una alternativa para verse mas joven

   Moldear cuerpo Esbelto sin cirugía: Una opción mas

   Dígale Adiós al vello indeseado: No lastime su piel

   A Reducir tallas y moldear la Figura

   Cuerpos moldeados y libres de grasa sin bisturí

   Mujeres, a los 40 la magia continua

   vacuna antienvejecimiento: El secreto de la eterna juventud

   7 hábitos que arruinan su belleza

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com