Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                               La eterna Juventud 
ya no es un mito

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

La eterna Juventud
ya no es un mito

Pensamientos

REGALA FLORES AL ALMA: Para el Dr. Edward Bach la enfermedad tiene su origen en el conflicto entre la mente y el alma: primero enferman nuestras emociones y después nuestro cuerpo. Su genial aportación fue un sistema curativo a base de extractos de flores que actúan sobre los estados anímicos del ser humano.

Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos.

Jefe Indio Seatle

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

La eterna Juventud 
ya no es un mito

El tratamiento con hormonas naturales se vislumbra como "la vacuna contra el paso de los años". Aunque no lo crea, usted puede, desde ya, planificar su salud para toda la vida.

Conservar la salud y la belleza es una de las búsquedas constantes del ser humano. A lo largo y ancho del mundo, todos los días, se practican miles de cirugías, tratamientos estéticos y una enorme variedad de terapias encaminadas a detener el inexorable paso del tiempo.

Aunque la vejez sigue siendo un hecho, lo cierto es que la ciencia hace lo suyo y la medicina encuentra alternativas cada vez mas sorprendentes para que ese momento de la vida, caracterizado por quebrantos de salud, deterioro físico y perdida de vitalidad y lucidez, sea cosa del pasado.

La medicina antienvejecimiento nació hace diez, pero en nuestro país llego hace unos pocos y cuenta con un solo especialista. El doctor Andrés Lucena es el único en una rama de la medicina que cada día cobra mayor interés e importancia en nuestro país.

¿Y de que se trata?

La función principal de la medicina antienvejecimiento es la prevención de las enfermedades crónicas degenerativas de la vejez, tales como:

  • Hipertensión
  • Diabetes
  • Cáncer
  • Artritis
  • Deficiencias Cardiacas
  • Alzheimer

Dentro de los alcances de esta medicina se habla principalmente de años de calidad de vida, lo cual se logra a través de la recuperación de energías, de la posibilidad de llevar una vida sexual activa y de lucidez mental.

"Es un rejuvenecimiento de adentro hacia afuera, que se ve reflejado físicamente", explica el doctor Lucena.

Es decir que no se limita solamente a tratar la belleza exterior o los signos físicos del paso de los años, sino a reservar el proceso a través del cual los tejidos comienzan a envejecer y a morir.

El diagnostico

Después de realizar una exhaustiva evaluación en la que se estudian los antecedentes de la persona -incluyendo enfermedades, historial genético y hábitos-, se establece un programa especifico que comprende un análisis de composición corporal que mide la densidad de los tejidos, la cantidad de grasa y de músculo y el porcentaje de hidratación. En las mujeres se hace un examen ginecológico riguroso.

Igualmente, se realiza un análisis electrotérmico computarizado, que mide la energía de cada órgano vital.

En total se practican 30 exámenes de sangre para medir indicadores de salud cardiovascular, hepática y renal; glicemias, marcadores de cáncer y hormonas.

Hoy existe la posibilidad de hacer un examen genético a través de la saliva para detectar los genes que predisponen a una persona a ser victima de diferentes enfermedades. Por ejemplo, es posible determinar si se tiene riesgo de padecer algún tipo de cáncer y las terapias a las que se puede o no someter.

El examen es enviado a Austria (tiene un valor de 1.200 euros) y es allí de donde provienen los resultados. Esta prueba se convierte en la primera y única forma a través de la cual se puede tratar a un paciente, de acuerdo con sus genes.

El Tratamiento

Después del diagnostico, el tratamiento consiste en una terapia completamente natural, con antioxidantes y vitaminas, a base de sustancia que el mismo cuerpo del paciente produce.

Las hormonas son el segundo pilar fundamental. Solamente se usan hormonas bio-identicas, no sintéticas. De esta forma se evitan los efectos colaterales del tratamiento hormonal tradicional y se producen resultados mucho mas efectivos. La idea es combinar estratégicamente multihormonas con antioxidantes.

La quelación es otra terapia a base de sueros con aminoácidos que el doctor Lucena utiliza con sus pacientes para reforzar el proceso de antienvejecimiento. Por medio de estos aminoácidos se extraen de la sangre metales pesados (plomo, mercurio, aluminio), los culpables de contaminar los tejidos. A través de la orina se expulsan estos desechos y se obtiene mejoría en la circulación y oxigenación, previniendo la aparición de cáncer.

Es muy común que al cabo de un tiempo los pacientes pasen de sentirse deprimidos, cansados y con la salud deteriorada, a experimentar estados anímicos enérgicos y saludables, recuperando  un montón de funciones y de actividades, gracias a la terapia con hormonas.

Con el paso del tiempo

El proceso de envejecimiento comienza en el ser humano a partir de los 30 años, edad en la que deberían iniciarse los controles hormonales para retardar este proceso degenerativo.

Según el doctor Lucena, una persona puede comenzar a planificar su salud a partir de los 25 o 30 años. Sin embargo, la mayoría que consulta sobre terapia hormonal sobrepasa los 40, y se muestra especialmente interesada en menopausia y andropausia. Estas dos etapas físicas son tratadas con reemplazo hormonal natural y los resultados son sorprendentes.

Básicamente, los efectos de la medicina antienvejecimiento en estos dos momentos de la vida inciden directamente en el desempeño sexual, la hidratación de la piel y los tejidos. En hombres y mujeres se emplea la testosterona y la hormona de crecimiento, que ayuda a eliminar el tejido adiposo y a recuperara la energía vital.

En la mujer, la terapia hormonal ayuda a recuperar la sensualidad, la humectación, la lubricación y a fortalecer los huesos y músculos.

Costos

En Colombia este tipo de medicina es costoso. La consulta vale $180.000 (90 dólares) y los exámenes, alrededor de $600.000 (300 Dólares). El tratamiento completo puede costar aproximadamente un millón de pesos (500 Dólares) mensuales para mantener un plan de salud perfecto. El 60 por ciento de los pacientes del doctor Lucena se practican el análisis genético.

El Futuro

La expectativa de vida actual, utilizando la tecnología que existe hoy, es de 110 años. Con los avances continuos en biología molecular, tratamientos con células madre y tecnología genética, se comienza a hablar de una existencia mucho mas amplia.

El doctor Lucena es claro en afirmar que con los años, la idea de la muerte física será cosa de tiempos pasados, porque los avances para regenerar y prevenir enfermedades están a la orden del día. Una rama de la medicina para asombrare y comprobar que la búsqueda no se detiene.

Doctor Andrés Lucena, especialista en Medicina antienvejecimiento.

   Fuente: Revista Nueva

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Buenas noticias para su cuerpo

   Cuello, Senos y Abdomen...

   Espalda y glúteos...¡Divinos!

   Piernas Fantásticas

   Belleza cada vez mas Fácil

   La eterna juventud: Ya no es un mito

   Baños Terapéuticos

   Un Bronceado seguro

   Unas Cejas Bien Arregladas

   En Busca del Dorado Perfecto

   Guía Completa sobre El PELO

   Retos del cabello bien cuidado

   Adolescente y Bella

   Nuevas ideas Masculinas

   ¿Dime que perfume usas?

   Adiós a la Resequedad de la Piel

   El Cutis Perfecto

   Mascarillas: Naturaleza en su rostro

   Una Mujer con Estilo

   Manos y Pies Saludables

   Belleza y Hombres

   Sus Ojos: Una mirada de atención

   Belleza: ¿Cuestión de medidas?

   7 Consejos para la piel del cuerpo

   Un baño de color para unos labios de ataque

   Belleza a los 50, entre lo espiritual y lo visual

   El papel de la belleza en la sexualidad

   Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos: Luzca mas joven

   Es hora de tomar medidas y reducir el abdomen

   Aromas de ellos que abren puertas del corazón de ellas

   Aplicación de la Grasa Facial: Una alternativa para verse mas joven

   Moldear cuerpo Esbelto sin cirugía: Una opción mas

   Dígale Adiós al vello indeseado: No lastime su piel

   A Reducir tallas y moldear la Figura

   Cuerpos moldeados y libres de grasa sin bisturí

   Mujeres, a los 40 la magia continua

   vacuna antienvejecimiento: El secreto de la eterna juventud

   7 hábitos que arruinan su belleza

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com