Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                              El tamaño y forma
ideal de los Senos

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

El tamaño y forma
ideal de los Senos

Pensamientos

EMBELLECE CON ALOE: El aloe vera es una planta de propiedades casi milagrosas: contiene 160 sustancias altamente activas y nutre la piel con vitaminas, enzimas y aminoácidos. Puedes adquirir licuado de aloe en herbolarios y tiendas de dietética.

Recuerda que las cosas mas bellas del mundo son también las mas inútiles. Los pavos reales y los lirios, por ejemplo.

John Ruskin.

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

El tamaño y forma
ideal de los Senos

Es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Aumento mi seguridad, toda la ropa se ve bien y me cambio la vida totalmente", cuenta Ana Juliana, una mujer cercana a los 30 años que hace un año decidió aumentar su busto.

Como ella, varias mujeres santandereanas han tomado la decisión de realizarse la Mamoplastia de aumento, uno de los procedimientos de cirugía plástica mas comunes hoy en día.

Son varias las razones que llevan a las pacientes a tomar la decisión de realizarse este procedimiento.

"Yo tenia un complejo por tener los senos muy pequeños, a mis 28 años me veía como una niña y adicionalmente los tenia abiertos y se me veía el esternón", dice Ana Juliana.

La Mamoplastia de aumento es una cirugía dirigida a mejorara el tamaño y la forma de los senos, por esto, las mujeres que no se encuentran conformes con el estado natural de sus senos o que han experimentado cambios en ellos, pueden mejorar esta parte del cuerpo, fundamental en su vida.

El aumento puede ser de una o varias tallas de la copa del brasier y la edad indicada para realizarse esta cirugía es después de los 18 años y no tiene un limite mientras el estado físico de la paciente sea optimo, dicen especialistas como los que participan en este informe comercial.

Ubicación de los implantes

Los implantes de senos generalmente pueden tener una ubicación submuscular o subglandular, explica el cirujano plástico y reconstructivo, Javier Martínez Camargo.

La colocación submuscular se refiere a un implante colocado parcial o completamente debajo del músculo pectoral, contra la pared torácica. Por el contrario, la colocación subglandular se refiere a un implante colocado debajo del tejido mamario, pero por encima del músculo pectoral.

La cirugía de aumento de seno se realiza bajo anestesia general; suele ser ambulatoria y su duración es de una  dos horas.

Mitos y verdades

El medico Cirujano Plástico Carlos Julián Díaz Serrano responde algunas de las preguntas mas frecuentes que se formulan las mujeres sobre los implantes mamarios.

1. ¿Cada cuanto hay que cambiar el implante?

Los implantes de hoy tienen un tiempo de garantía de 10 años, pero no significa la necesidad de cambiarlos a esa fecha a menos que presenten alguna patología adyacente al implante, como sea una contractura, una ruptura o una movilización del implante. Hoy, la calidad de los implantes ha mejorado tanto que se pueden recomendar a una paciente que le duraran toda su vida.

2. ¿Esta cirugía impide la lactancia?

El implante casi en el 90% se coloca detrás del músculo y, en muy pocos casos, detrás de la glándula, y generalmente al hacer el bolsillo para colocar el implante la incisión se realiza de forma tal que se evitan los conductos galactóforos (los que conducen la leche) por lo tanto no va a impedir en ningún momento la lactancia normal en el futuro.

3. ¿Es cierto que afecta la sensibilidad?

Puede suceder en un momento muy bajo; la anatomía varia en todos los pacientes y la areola tiene un gran porcentaje de vías nerviosas a través de la piel y otras a través de la pared del tórax. Dependiendo de estas variaciones se puede llegar a ver afectada la sensibilidad al realizar el bolsillo para colocar el implante y, lógicamente, entre mayor sea el volumen mayor la posibilidad de lesionar algunas de esas vías nerviosas.

4. Varias mujeres que se han realizado esta cirugía después de un tiempo quieren retirar el implante. ¿Aumentar y disminuir el tamaño es bueno o malo?

La Mamoplastia de aumento tiene una gran connotación que es algo que podemos escoger y no es algo con lo que nacimos, y como es algo que se puede escoger muchos pacientes después de n tiempo desearían los senos mas grandes o mas pequeños. Cualquier exceso es contraproducente y el enemigo de lo bueno es lo perfecto.

5. ¿Que actividades no son permitidas después de la cirugía?

Se debe suspender los movimientos de las manos, con ejercicio físico, conducción automotriz y levantar cargas pesadas. Normalmente el tiempo prudencial son 30 días.

6. ¿La cirugía deja cicatrices?

Si, generalmente la cirugía de Mamoplastia de aumento debe ser evaluada con el grado de la elasticidad y de exceso de piel que pueda presentar el seno. Dependiendo de esto la cicatriz puede variar desde una pequeña incisión en la parte inferior de la areola o hasta la mas amplia de todas que es una ancla invertida.

Toda cicatriz, con el tiempo, tiende a hacerse menos aparente; este proceso dura alrededor de un año.

Opciones de implante

Son varias las características que se deben tener en cuenta al momento de elegir un implante, por eso debe conversar con su medico para asegurarse que el elegido sea el mas indicado para usted.

Estas son algunas observaciones que al respecto hace el medico cirujano plástico y reconstructivo, Javier Martínez Camargo.

- En 2006, la administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, FDA, aprobó nuevamente el uso de implantes de silicona, que constan de una capa exterior de goma de silicona rellena con gel de silicona.

- Los implantes difieren en su forma, textura y perfil. Pueden ser redondos o contorneados, y pueden tener una superficie tersa o texturada.

- El perfil del implante puede ser estándar, moderado o alto.

- Los implantes varían según su tamaño o volumen..

- El tipo, estilo y tamaño de los implantes que usted elija dependerán de su estilo de vida, su contorno corporal, la cantidad de tejido mamario que tenga, y del talle y aspecto que desee lograr.

Recomendaciones posquirúrgicas

Después de la cirugía de Mamoplastia de aumento se deben seguir varias indicaciones para que el resultado final sea el esperado. Para que todo salga correctamente, la medica Alba Serrano recomienda algunos procedimientos que, junto a su grupo de especialistas, realiza a sus pacientes para facilitar la recuperación.

"Se debe usar un producto especial para que no salgan estrías, ya que pueden presentarse dependiendo del tamaño de las prótesis, especialmente si son muy grandes.

Otra de las recomendaciones fundamentales es un posquirúrgico inmediato de 10 días".

Este posquirúrgico consiste en un láser y un ultrasonido para manejar el dolor, la inflamación y los posibles morados que deja el trauma de la cirugía. También recomienda los masajes, para que la prótesis se vaya soltado y se vea mas natural, así como para mejorar la herida.

Agrega, que la paciente no se debe preocupar si después de la cirugía presenta algunas molestias propias, como: senos mas grandes por la inflamación, ligero dolor de espalda, senos muy duros, uno que otro morado y cicatriz notoria.

Es bueno saberlo...

No existe evidencia que sugiera que los implantes de silicona aumentan el riesgo d cáncer de seno, trastornos del tejido conectivo o enfermedades autoinmunes.

  

   Fuente: Vanguardia Liberal.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Senos Hermosos

   Aumentar la talla de los senos

   El tamaño y forma ideal de los senos

   ¿Cual es el tamaño ideal de los senos?

   Mamoplastia de Aumento

   Mamoplastia de Aumento o Reducción: Cuestión de tamaño

   Mamoplastia de aumento parte 2

   Cirugía de Mamoplastia: Los senos símbolo de feminidad

   Que no se SENOS olvide

   Batalla contra el cáncer de seno

   La vida después del Cáncer de seno

   Cáncer de Seno: Disminuyamos las estadísticas

   Cáncer de Seno: No es una condena a muerte

   Método molecular reduce segundas intervenciones x cáncer de mama

 

 

  

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com