Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                               El Cutis Perfecto

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

El Cutis Perfecto

Pensamientos

REGALA FLORES AL ALMA: Para el Dr. Edward Bach la enfermedad tiene su origen en el conflicto entre la mente y el alma: primero enferman nuestras emociones y después nuestro cuerpo. Su genial aportación fue un sistema curativo a base de extractos de flores que actúan sobre los estados anímicos del ser humano.

Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos.

Jefe Indio Seatle

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

El Cutis Perfecto

 

Lucir un cutis limpio y terso, mas que una carta de presentación, es el reflejo de la conjugación salud y belleza, de ahí la importancia y el bombardeo constante de productos que invaden el mercado y nuestras mentes con su reiterada insistencia. Para que no se confunda y no arriesgue su cutis, aquí le presentamos lo que debe considerar según su tipo de piel. Si quiere lucir un rostro como de bebe, relájese, tómese 5 minutos y continúe leyendo.  

 

La belleza empieza con una piel hermosa, limpia, fresca y brillante y, para lograr esto, todo lo que necesita es dedicar un poco de tiempo todos los días a la nutrición y cuidado de su piel.

Si presenta algún tipo de problema como acne, grasa o aspereza, existen cremas que ayudan a corregirlo pero, antes de aplicar cualquier maquillaje o crema, es importante que sepa cual es exactamente tu tipo de piel, pues existen diferentes tendencias que si se combinan con productos inadecuados, lo resultados llegan a ser contraproducentes.

La exposición diaria a la contaminación, suciedad y condiciones climáticas como el frío, provoca que la piel vaya perdiendo su fina textura e hidratación pero, se puede mantener la naturaleza de su piel. Los tipos de acuerdo a la textura son: normal, seca, grasosa, mixta y sensible.

Después de determinar su tío de piel, ahora si esta lista para seleccionar el producto correcto, ya sea mascarilla, exfoliante, crema e incluso la base de maquillaje y sus complementos. Aprenda a combinar una rutina nutritiva para su cutis y a protegerlo con el maquillaje que a diario usa.

Cremas ideales

Dependiendo de la necesidad y el tipo de piel, habrá que seleccionar la crema ideal, por ejemplo, para hidratación y elasticidad, la crema Dior Capture Totale Multi´Perfeccion ayuda a recuperar la frescura perdida durante el día. En la noche, Dove Energy Glow Brightening hace que la piel luzca mucho mas suave y fresca por las mañanas, solo necesita aplicar una minima porción para obtener estos beneficios.

Si el problema es la textura grasosa y el acne, Clean & Clear Oxygenating Ultra Light Moisturizer deja el rostro limpio sin sensación grasa y evita la reaparición de imperfecciones. En caso de ser una piel mixta, Kanebo Sensai Silo Emulsion in Light equilibra las partes secas y grasosas provocando una apariencia de seda.

Siempre es importante la protección solar, y, un nivel 30 SPF en cualquier crema es perfecto. El uso diario de una crema con esta particularidad logra una hidratación y protección simultanea.

Con respecto a la resequedad extrema. Kinerase Pro + Therapy Night Repair provee los hidratantes necesarios durante el sueño. Al despertar la piel habrá recobrado su natura humedad luciendo radiante y uniforme.

Maquillaje

Después de seleccionar la crema conveniente para su tipo de piel, solo falta que escoja el maquillaje que terminara de perfeccionar su cutis.

Por ejemplo, Double Wear de Estee Lauder es un maquillaje de base de larga duración con filtro solar.

Ideal para pieles pieles sensibles, normales y mixtas, pues se mantiene como recién aplicado a pesar de la humedad, calor o frío.

Otra opción es perfectly Real Compact Makeup de Clinique que es un maquillaje en polvo sin aceites para´pieles mixtas y grasas. Cubre las imperfecciones dejando una apariencia natural con acabado ligero y sedoso.

En el caso de pieles secas, el Maquillaje Iluminador con Brochade YvesSaint Laurent proporciona una hidratación optima para lucir un cutis liso, humectado y radiante.

Al contrario, Healthy Skin Enhancer de Neutrogena si aceite, es perfecto para pieles grasosas porque, aparte de ser un maquillaje con filtro solar, también es un tratamiento de retinol que ayuda a recuperar la lozanía.

Y si lo que quiere es obtener un bello tono de piel, hidratada y sin imperfecciones, la base de maquillaje liquida Accord Perfect de L'Oreal Paris es ideal para esto.

Tipos de Piel

Normal. Tiene textura flexible y lisa porque presenta un equilibrio apropiado entre el aceite natural y la humedad, por lo que llega a lucir ni muy grasosa ni muy seca. Por lo general, no se desarrollan manchas no defectos y los poros son finos y apenas visibles. Esto refleja la buena salud y solo necesita un tratamiento apacible.

Seca. Tiene un aspecto cenizo y tiende a descamarse con facilidad. Es propensa a arrugas y líneas de expresión debido a la incapacidad de conservar la humedad así como la producción insuficiente de aceites minerales. La piel seca sufre mucho mas en estas temporada de frío pues se reseca en exceso y provoca que envejezca mas rápido que la normal o grasosa. Para evitar dicha situación, necesita una crema hidratante durante al día y una una nutritiva para la noche.

Grasosa. Este tipo de piel se debe a una excesiva secreción de aceites que genera una capa grasosa sobre el cutis. Tiende a la aparición de puntos negros, granos y espinillas y en ningún momento luce limpia. Este tipo de piel necesita cremas ligeras libres de aceites.

Mixta. Es la mas común y, como su mismo nombre lo sugiere, es la combinación del tipo grasoso y seco. Usualmente hay una T central en el rostro donde se concentra la grasa. Abarca la frente, nariz y mentón quedando las mejillas secas. Para este caso, se pueden usar cremas exclusivas para las dos secciones, o, en su defecto, existen algunas que son especiales para pieles mixtas.

Sensible. Presenta una fina textura vulnerable a los cambios de clima, necesita un especial cuidado en temporadas de frío porque puede sufrir de agrietamiento, irritación y dolor. Por lo general, no soportan la depilación con cera ni exfoliación, por lo que la selección de tratamientos debe ser muy cuidadosa y no olvidar el uso diario de cremas con filtro solar.

Minerales en el Maquillaje

Al revisar la etiqueta posterior del maquillaje, notara que contiene ciertas cantidades de minerales pero, ¿para que sirven?

Las bases con minerales ultra finos son las mejores para pieles sensibles. Ayudan a minimizar los riesgos de irritación al mismo tiempo que regeneran la naturalidad de la piel, haciéndola lucir mas tersa.

Los minerales combaten suavemente las impurezas que un maquillaje con esta característica es una excelente solución para los problemas de acne y enrojecimiento.

Si usted  tiene un cutis sensible, revise que su maquillaje contenga los siguientes minerales:

Mica, ayuda a desvanecer las líneas de expresión.

Oxido de Zinc y Dióxido de Titanio son pigmentos naturales que actúan como un protector solar.

Silica, absorbe el aceite desde la superficie de la piel dejando una sensación tersa y un aspecto mate.

Tips de Compra

Revise que el calor del maquillaje vaya acorde a su tono de piel.

Pida muestras del maquillaje que piensa comprar y pruébelas en casa antes de efectuara la compra final para asegurar que se siente a gusto y va con su tipo de piel.

 

   Fuente: Vanguardia Liberal

              Escrito (distributed by New York Times Special features).

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Buenas noticias para su cuerpo

   Cuello, Senos y Abdomen...

   Espalda y glúteos...¡Divinos!

   Piernas Fantásticas

   Belleza cada vez mas Fácil

   La eterna juventud: Ya no es un mito

   Baños Terapéuticos

   Un Bronceado seguro

   Unas Cejas Bien Arregladas

   En Busca del Dorado Perfecto

   Guía Completa sobre El PELO

   Retos del cabello bien cuidado

   Adolescente y Bella

   Nuevas ideas Masculinas

   ¿Dime que perfume usas?

   Adiós a la Resequedad de la Piel

   El Cutis Perfecto

   Mascarillas: Naturaleza en su rostro

   Una Mujer con Estilo

   Manos y Pies Saludables

   Belleza y Hombres

   Sus Ojos: Una mirada de atención

   Belleza: ¿Cuestión de medidas?

   7 Consejos para la piel del cuerpo

   Un baño de color para unos labios de ataque

   Belleza a los 50, entre lo espiritual y lo visual

   El papel de la belleza en la sexualidad

   Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos: Luzca mas joven

   Es hora de tomar medidas y reducir el abdomen

   Aromas de ellos que abren puertas del corazón de ellas

   Aplicación de la Grasa Facial: Una alternativa para verse mas joven

   Moldear cuerpo Esbelto sin cirugía: Una opción mas

   Dígale Adiós al vello indeseado: No lastime su piel

   A Reducir tallas y moldear la Figura

   Cuerpos moldeados y libres de grasa sin bisturí

   Mujeres, a los 40 la magia continua

   vacuna antienvejecimiento: El secreto de la eterna juventud

   7 hábitos que arruinan su belleza

  

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com