Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                                 Cuello, Senos y 
Abdomen

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Cuello, Senos y Abdomen

Pensamientos

REGALA FLORES AL ALMA: Para el Dr. Edward Bach la enfermedad tiene su origen en el conflicto entre la mente y el alma: primero enferman nuestras emociones y después nuestro cuerpo. Su genial aportación fue un sistema curativo a base de extractos de flores que actúan sobre los estados anímicos del ser humano.

Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos.

Jefe Indio Seatle

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Cuello, Senos y 
Abdomen

Estas tres áreas del cuerpo necesitan igual atención en nuestra rutina de belleza. consejos para mantenerlos bonitos tonificados y saludables.

Cuello: El olvidado de la belleza

Es una de las zonas mas vulnerables y a la vez quizá la mas olvidada en nuestro ceremonial de limpieza, hidratación y nutrición de la piel. El resultado de ese descuido suele ser dramático y, lo mas importante, revelador: la mayoría de expertos en belleza aseguran que no hay mejor manera de conocer la edad de una mujer, que mirando su cuello.

Esta área tiene pocas glándulas sebáceas y un bajo sostén muscular, lo cual hace que el cuello sea una de las partes del cuerpo mas expuestas al envejecimiento prematuro, a la perdida de elasticidad y a la fácil aparición de arrugas, especialmente las de forma de collar, o llamadas comúnmente "anillos de Venus", así como el 'descolgamiento' del contorno facial.

La rutina de belleza y cuidado del cuello es de tipo preventivo y debe comenzar temprano, hacia los 20 a 25 años. La clave es nunca olvidar esa zona del cuerpo y convertir su cuidado en una obligación diaria. Esto permitirá demorar mucho mas la aparición de los primeros signos de envejecimiento, Le decimos como lograrlo:

1 ¡Relajación! perfecta para tonificar. el cuello es uno de los puntos neurálgicos mas delicados de todo el cuerpo y por eso los expertos no recomiendan trabajarlo como un músculo. Las pesas no son recomendables si de tonificar se trata; por el contrario, lo mejor es realizar movimientos suaves, que ayuden a reducir la tensión en esa zona.

2 Limpieza y exfoliación

Incluya esta área en su rutina de limpieza y exfoliación. No solo la mantendrá libre de impurezas sino que le ayudara a retirar las células muertas.

3 Humectación

Mantener el cuello humectado es primordial si quiere prolongar su apariencia juvenil. Aplíquese dos veces al día una buena crema humectante (mucho mejor si es especifica para el cuello), con masajes suaves y movimientos ascendentes.

4 Agua fría y caliente

Los baños alternados de agua caliente y fría son una excelente opción para fortalecer el tejido del cuello. Además son una forma segura de tener una linda línea del busto.

5 Protección solar

La aplicación del protector solar también debe extenderse al cuello y escote, pues la sobreexposición solar es uno de los factores que aclara el envejecimiento prematuro.

6 Dormir bien

Esta es una de las claves para mantener la belleza del cuello. Evite utilizar almohadas muy altas, pues pueden estimular la aparición de la temible doble papada.

Senos

Victimas de las hormonas

Dicen que no hay mejor aliado de la feminidad que el pecho. Esta zona siempre será una de las mas valoradas en la estética femenina y quizá por ello todas queremos mantener unos senos firmes y bellos.

Sin embargo, esto no siempre resulta ser tan sencillo, pues su apariencia se ve afectada por los cambios hormonales, el 'sube y baja' en el peso y hasta en etapas como la pubertad, el embarazo, la lactancia y la vejez, en las cuales los músculos pectorales se expanden y se contraen, perdiendo tono y elasticidad.

La buena noticia es que existe un arsenal de trucos que permite mantenerlos bellos, sin necesidad de recurrir al quirófano. Lo importante es que estos consejos se mantengan como parte de los hábitos de belleza, incluso desde la adolescencia.

1 Escoja un buen sostén.

Muchas mujeres no saben que tipo de brasier deben usar. Tener en cuenta la talla y el numero de la copa es fundamental si se quiere prevenir dolores e incluso evitar la formación de endurecimientos que pueden confundirse con tumores.

2 Prepare su piel.

Durante la pubertad, la piel es tersa porque el pecho esta en pleno desarrollo. Sin embargo, una escasa hidratación puede causar problemas de flacidez y estrías durante la distensión del busto. es recomendable realizar una exfoliación una o dos veces por semana y aplicar cremas hidratantes especializadas para brindarle elasticidad.

3 La postura, esencial.

Mantenerse erguida no solo es un buen ejercicio para su espalda, además le ayudara a mantener el busto en el lugar indicado.

4 Agua caliente. ¡Evítela!

Los baños demasiado calientes son enemigos numero uno de la belleza de sus senos, pus hacen que la firmeza desaparezca. Así que opte por darles, al finalizar la ducha, un poco de agua fría.

5 ¡Cuidado con el sol!

Recuerde que la piel de los senos es mucho mas frágil que la del resto del cuerpo. Por esto no se debe sobreexponer al sol. Nunca olvide el protector solar en la línea del busto antes de salir de casa.

6 Dieta saludable.

Una dieta equilibrada evitara los cambios constantes de peso, causantes de la flacidez. No haga dietas excesivas y procure bajar de peso de una manera paulatina.

7 Mucho deporte

Los deportes también juegan un papel muy importante en el momento de trabajar el área del pecho. La recomendación de los preparadores físicos es hace actividades que, como la natación, ayudan a mantener un pecho firma.

 

Abdomen perfecto: ¡Un Reto!

Aunque para muchas mujeres tener un abdomen plano es casi imposible, no hay tal: si es posible lograrlo, ¿como? Una buena alimentación, adoptar siempre una postura correcta y mucho ejercicio, le ayudaran a conseguir abdominales tonificados.

1 Disminuya el consumo de alimentos ricos en calorías.

Mantenga una dieta balanceada, rica en frutas, verduras y agua. Disminuya significativamente aquellos alimenticios que proporcionan azucares simples como los postres, chocolates, embutidos y fritos.

2 No haga sacrificios excesivos.

De acuerdo con nutricionistas y preparadores físicos, si usted pierde grasa rápidamente existe un ciento por ciento de posibilidades de que vuelva a engordar. ¿Recuerde!. puede comer de todo, en pocas cantidades, y con mas tomas de las habituales.

3 Mucho ejercicio.

Es fundamental a la hora de disminuir abdomen. Aunque usted puede llegar a perder peso tan solo modificando sus hábitos alimenticios, lo mejor es complementar con actividades cardiovasculares de alto impacto, por un mínimo de 45 minutos diarios; estas no solo le ayudan a acelerar el metabolismo considerablemente, sino que mejor5arn la parte cardiovascular.

Mas recomendaciones

* Salga a correr. Esta es una de las actividades básicas mas productivas y disponibles. Consulta a su medico si presenta alguna molestia o enfermedad que no le permita realizar ese ejercicio.

* Monte en bicicleta. Es una de la mejores actividades cardiovasculares.

* Taewoo o Hit boxing. Liberan mucha adrenalina, logrando que aumente el rendimiento, lo cual implica una quema de grasa adicional.

* Aprenda a respirar. Aunque no lo crea, ejercicio como meditación, yoga o Pilates ayudan a mantener el tono muscular abdominal por medio de la respiración. No lo dude mas y comience a practicarlos.

* ¡Mucha Agua! Dos litros de agua al dia y un vaso antes de cada comida le darán sensación de llenura, evitando que coma en exceso.

 

Las estrías...Sus peores enemigos

Uno de los mayores temores que tenemos en cuestiones estéticas tiene que ver con la aparición de estrías: esas pequeñas marcas que comienzan a aparecer generalmente cuando nuestro cuerpo sufre variaciones bruscas de peso. Y aunque esta es la causa mas común, la disposición genética y los cambios hormonales también influyen en su origen.

Es una condición que aqueja a todos, pero las mujeres somos mucho mas vulnerables que los hombres. Los brazos, caderas, pecho y abdomen son sus sitios preferidos. aunque muchos insisten en que no hay manera de prevenirlas, los siguientes consejos pueden evitar su aparición "en masa":

  • Mas ejercicio. Una buena musculatura abdominal protege a su piel de las tensiones.
  • Evite las variaciones en el peso. El 'sube y baja' de la bascula ocasiona graves daños en nuestra piel.
  • Hidrate su piel. La piel necesita elasticidad y humedad, así que no hay mejor consejo que mantenerla hidratada. beba mucha agua y utilice diariamente una buena crema hidratante.
  • Dígale adiós al cigarrillo. es uno de los principales enemigos de la piel, pues la debilita, haciendo que la aparición de estrías sea mas frecuente.

¡Recuerde!

Si la grasa acumulada en esta zona es demasiada, aunque fortalezca los músculos, los abdominales no se podrán ver. Así que debe comenzar a quemar esa grasa. El hecho de hacer "mil" abdominales al día no le permitirá tener un abdomen perfecto, pues si bien esta fortaleciendo esos músculos, no esta quemando la grasa de la zona.

Sin embargo, si sus músculos se encuentran fortalecidos, una buena parte del camino esta ganada, pues le ayudara a tener un metabolismo mucho mas rápido.  

   Fuente: Revista Nueva.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Buenas noticias para su cuerpo

   Cuello, Senos y Abdomen...

   Espalda y glúteos...¡Divinos!

   Piernas Fantásticas

   Belleza cada vez mas Fácil

   La eterna juventud: Ya no es un mito

   Baños Terapéuticos

   Un Bronceado seguro

   Unas Cejas Bien Arregladas

   En Busca del Dorado Perfecto

   Guía Completa sobre El PELO

   Retos del cabello bien cuidado

   Adolescente y Bella

   Nuevas ideas Masculinas

   ¿Dime que perfume usas?

   Adiós a la Resequedad de la Piel

   El Cutis Perfecto

   Mascarillas: Naturaleza en su rostro

   Una Mujer con Estilo

   Manos y Pies Saludables

   Belleza y Hombres

   Sus Ojos: Una mirada de atención

   Belleza: ¿Cuestión de medidas?

   7 Consejos para la piel del cuerpo

   Un baño de color para unos labios de ataque

   Belleza a los 50, entre lo espiritual y lo visual

   El papel de la belleza en la sexualidad

   Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos: Luzca mas joven

   Es hora de tomar medidas y reducir el abdomen

   Aromas de ellos que abren puertas del corazón de ellas

   Aplicación de la Grasa Facial: Una alternativa para verse mas joven

   Moldear cuerpo Esbelto sin cirugía: Una opción mas

   Dígale Adiós al vello indeseado: No lastime su piel

   A Reducir tallas y moldear la Figura

   Cuerpos moldeados y libres de grasa sin bisturí

   Mujeres, a los 40 la magia continua

   vacuna antienvejecimiento: El secreto de la eterna juventud

   7 hábitos que arruinan su belleza

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com