Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                        Cosmetoginecología láser la cirugía
plástica ginecológica

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Cosmetoginecología láser la cirugía
plástica ginecológica

Pensamientos

CAMBIA DE DESPERTADOR: Un despertador estridente proporciona un nada saludable sobresalto y hace que empieces el día con mal pie. Este es un factor de estrés muy fácil de evitar: sustitúyelo por un radio despertador y sintoniza un canal de música clásica.

La música tiene suficientes encantos para aplacar el pecho de un salvaje.

William Congreve

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Cosmetoginecología láser la cirugía
plástica ginecológica

Los partos por vía vaginal y aun las cesáreas producen cambios en la cavidad vaginal y estructura de los genitales externos (vulva).

La distensión de las paredes vaginales producidas por el embarazo y parto (vaginal o cesárea) nunca vuelvan a ser como antes.

Estas alteraciones son aun mas severas cuando se han vivido partos difíciles con desgarros vaginales, niños de gran tamaño (macrosómicos), múltiples partos o se tienen alteraciones congénitas y la edad por si misma pueden cambiar la armonía estructural y estética de los genitales externos e internos de la vagina, influyendo en el quehacer cotidiano (deportes o sexualidad, entre otras actividades), explica el ginecólogo Juan Carlos Prada Rojas.

Al igual que existen cirugías plásticas para los senos, abdomen y rostro, existen terapias para mejorar la musculatura de la pelvis y operaciones plásticas ginecológicas, que permiten mantener un aspecto estético agradable de los genitales externos, mejorando la armonía y funcionalidad de los mismos.

De que se trata

Muchas mujeres con distensión anormal de la vagina, aumento desproporcionado en los labios menores y disminución en el tamaño de los labios mayores, tiene una exposición inadecuada de la mucosa vaginal a la ropa interior o a toallas higiénicas.

Esto predispone la aparición recurrente de infecciones vaginales (flujos), por lo tanto las intervenciones quirúrgicas no solo tienen fines estéticos, sino también funcionales.

Uno de ellos es la Vaginoplastia láser (moldeamiento vaginal y/o rejuvenecimiento vaginal). Este permite a las mujeres y sus parejas recuperar la perdida del placer durante las relaciones sexuales, por que al aumentar la fricción mejora el grado de satisfacción sexual, según lo han demostrado algunos estudios.

La Vaginoplastia láser es un procedimiento de alta precisión, técnica avanzada de cirugía con sangrado mínimo, de forma que se reducen los diámetros de la vagina.

El efecto

La Vaginoplastia corrige el tono muscular, problemas de incontinencia, rejuvenece el perineo, lo cual también logra un mayor soporte del piso pélvico y rejuvenecimiento de la vulva.

Todo esto se refleja en mejoramiento de la calidad de vida, mayor aceptación de su propio cuerpo y una mejor vida sexual.

Este procedimiento oscila entre una o dos horas, tiene una recuperación rápida con poco dolor y no requiere hospitalización.

Un sencillo moldeamiento vaginal

El moldeamiento vaginal es un procedimiento quirúrgico que permite un diseño de los genitales externos e internos.

En el mismo, la paciente participa activamente y tiene la posibilidad de elegir según sus gustos y necesidades, según explica Juan Carlos Prada Rojas.

Así se logra un mejoramiento estético de labios menores, labios mayores, monte de Venus, perineo, clítoris y el himen.

Las mujeres que han tenido hijos desean rejuvenecer la vagina y lograr una mejor experiencia sexual.

Aquellas que no los tienen encuentran aquí la posibilidad de modificar el diseño de la vagina para mejor su experiencia sexual y apariencia estética.

Relación del piso pélvico

En el mundo existen millones de mujeres que sufren de alteraciones del piso pélvico como son los prolapsos y la incontinencia urinaria.

El principal factor de riesgo para su aparición es la maternidad y también la edad.

Sus síntomas principales corresponden a la sensación de masa vaginal y peso en la parte baja del abdomen, que produce gran malestar y se asocia o no a la perdida involuntaria de orina.

El prolapso de los órganos pélvicos puede corresponder a la vejiga, el útero, el recto o la cúpula vaginal en pacientes previamente sometidas a histerectomía (extracción de la matriz).

La causa de esto corresponde al debilitamiento de los músculos, las fascias y ligamentos del piso pélvico. Esto como consecuencia de la edad, de los partos o de la menopausia e incluso puede ocurrir en pacientes que han tenido sus hijos por cesárea o en mujeres sin hijos.

Muchas mujeres presentan prolapsos de órganos pélvicos e incontinencia urinaria, para lo cual existe un entrenamiento mínimamente invasivo, a través de mallas especiales, que permiten un manejo con cirugías por vía vaginal, puntualiza el ginecólogo Juan Carlos Prada Rojas.

Esto se logra sin necesidad de dejar cicatrices en el abdomen, con mejores resultados, mínimo dolor y rápida recuperación postoperatoria.

Razones estéticas y funcionales

* Vaginoplastia Láser: Es una cirugía que tiene por objetivo producir un estrechamiento vaginal con técnicas láser, de esta forma disminuyendo el sangrado y con una optima reparación de cicatrización de los tejidos, de esta forma que reanudan sus actividades diarias en poco tiempo.

* Labioplastia reducción láser: Esta cirugía láser permite moldear los labios menores, generalmente disminuyéndolos de tamaño. También permite moldear en caso de labios de tamaños desiguales o con desgarros producidos por el parto, mejorando de manera drástica su aspecto estético.

* Labioplastia de aumento: Con los partos y el paso del tiempo los labios mayores pierden tonicidad y tamaño. Gracias a las técnicas de lipofilling puede su apariencia joven.

* Perineoplastia láser: Es un procedimiento que permite la reconstrucción del perineo, que es el espacio entre la vagina y el ano, el cual se compromete frecuentemente con los partos y con la edad. De esta manera se realiza un moldeamiento láser y rejuvenecimiento, dando a la vulva en conjunto con otros procedimientos una apariencia y funcionalidad mejor.

* Lipoplastia vulvar: Consiste en la liposucción de la grasa que en algunas mujeres se acumula excesivamente en el monte de Venus y zona superior de los labios mayores. Esta lipoescultura permite un moldeamiento perfecto de los genitales externos y su mejor aspecto estético.

* Himenoplastia láser: Esta cirugía permite la reconstrucción del himen. este procedimiento se puede realizar aun con anestesia local y tiene una corta duración y tiempo de recuperación.

* Clitoroplastia: Algunas pacientes presentan alteraciones en el tamaño del clítoris y de su prepucio (piel que lo cubre).

El exceso de prepucio puede producir alteraciones sexuales funcionales (ausencia y dificultad para el orgasmo).

La Hodectomia es la técnica que permite exponer mas el clítoris y de esta forma mejorar la satisfacción sexual.

La Vaginoplastia es un procedimiento destinado a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por los partos o por la edad.

 

Este equipo denominado Láser de Dioso de 15 watts ultima generación, es crucial para la realización de este procedimiento quirúrgico.

   Fuente: Vanguardia Liberal.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Cirugía estética en Hombres

   Cirugía estética Facial para el hombre

   Cirugía Laparoscópica: Menos riesgo para su próstata

   Cirugía Estética Segura antes y después

   Cuando una cirugía plástica falla

   Accent y Light Sheer

   Temores antes y después de una cirugía plástica

   Quirófano y Estética, dos soluciones integrales para su belleza

   'Tips' después de las cirugías

   Mujeres ¿Se realizaría una cirugía estética intima?

   Cosmetoginecología láser, la cirugía plástica ginecológica

   Cirugía plástica a los 15, ¿Una moda?

   Me operé y me siento otra

   Santander un quirófano mas cotizado (cirugías plásticas)

   Miedo a una cirugía plástica

 

 

  

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com