Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                                  Belleza y Hombres

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Belleza y Hombres

Pensamientos

REGALA FLORES AL ALMA: Para el Dr. Edward Bach la enfermedad tiene su origen en el conflicto entre la mente y el alma: primero enferman nuestras emociones y después nuestro cuerpo. Su genial aportación fue un sistema curativo a base de extractos de flores que actúan sobre los estados anímicos del ser humano.

Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos.

Jefe Indio Seatle

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Belleza y Hombres

Hace tiempo pasó de moda ese refrán relacionado con los osos y los hombres feos y hermosos. Definitivamente las mujeres los queremos bellos y para eso es necesario que ellos sigan sencilla rutina.

La vida laboral se mueve en un panorama ferozmente competitivo. Hoy parece no bastar una hoja profesional envidiable; lo físico pasó a ocupar un puesto clave entre los requisitos.

Esto, sumado a la imagen cambiante del "macho" (sí, muy varonil, pero también con apariencia sana y cuidada) que por estos tiempos es una constante, da como resultado la necesidad de que el hombre se anote a una "rutina diaria de belleza".

Y esa rutina debe incluir algo más que jabón, champú, crema de afeitar y desodorante. En los tiempos modernos, la lista va desde cremas antienvejecimiento hasta novedosas cirugías estéticas para aumentar pectorales.
Lo cierto es que no hay excusa para comenzar desde ahora.

PRIMERO LA PIEL

Cuidarse la piel del rostro ya no es cuestión de echarse agua y algo de jabón. Las agresiones del medio ambiente y el cambio en las condiciones generales de vida exigen más que eso.

No utilice jabón sino un limpiador facial. Cómprelo de acuerdo con su tipo de piel (grasa, seca o normal). Humedezca el rostro, póngase en las palmas de las manos una pequeña cantidad y aplíquelo con suaves movimientos circulares. Lávese también en la noche; durante el día su piel ha acumulado una gran cantidad de impurezas.

La exfoliación de la piel masculina es muy importante. Elimina las células muertas, la limpia a profundidad, le da una apariencia más suave y mayor oxigenación, retarda la aparición de las primeras líneas de expresión y evita que los poros se tapen y que los pelitos de la barba se enquisten.

"Eso no es todo: como al aplicarla es necesario hacer suaves masajes sobre el rostro, estos movimientos estimulan la circulación linfática", indica la esteticista Consuelo Gómez. Suficientes razones para exfoliar su piel una o dos veces a la semana.

En la rutina diaria debe incluirse el paso de la tonificación. Para cerrar los poros de la piel, antes de aplicar el producto hidratante.

Huméctela. Este paso es un imprescindible. Basta decir que el afeitado es uno de los principales factores de agresión a la piel, sin contar con el medio ambiente. Algunas casas de cosméticos crearon lociones humectantes para después de la afeitada, dirigidas a hombres que no se sienten muy 'cómodos' usando una crema hidratante.

Los nuevos humectantes no sólo mantienen la piel hidratada, sino que le aportan nutrientes y forman una barrera contra los agentes nocivos.

LA PIEL MASCULINA

La mayoría de las marcas de cosméticos asimilaron rápidamente el hecho de que los hombres: preocupan muchísimo más por su apariencia, y por eso pusieron en el mercado líneas específicas para ellos.

Esos son los productos que usted debe utilizar, recuerde que la piel masculina es muy diferente a la de las mujeres. No sólo es más grasa y con un PH más ácido, sino que (salta a la vista) es más gruesa.

Sus principales enemigos son, precisamente, esa mayor cantidad de grasa que la hace propensa a la aparición de granos y espinillas, y la necesidad (de muchos) de afeitarse a diario.

En casos de acné, algunos dermatólogos aconsejan usar jabones que tengan ácido salicílico. Pero siempre es más aconsejable consultar antes con el especialista.

LA CLAVE DEL CHAMPÚ

Un buen número de hombres no se toman el tiempo suficiente para usar el champú como es debido. Sólo lo aplican en el pelo, pero no sobre el cuero cabelludo, haciendo masajes vigorosos con la yema de los dedos.
Repita el procedimiento (la primera vez, el champú limpia, y la segunda cumple su tarea específica: combatir la caspa, la grasa, la sequedad, etc.)

Enjuague con abundante agua para eliminar cualquier rastro de champú (de lo contrario, el pelo le quedará opaco y seco).

Tampoco es raro que, con el paso del tiempo, aparezca la calvicie. Tan pronto note que su cabello se cae más de lo normal, acuda al dermatólogo. Sólo él puede indicarle el tratamiento adecuado.

LA CUESTIÓN DE LA AFEITADA

Aunque la piel masculina es gruesa por naturaleza, la afeitada diaria logra agredirla notoriamente. De no hacerse de la forma correcta y con productos de calidad, reseca la piel e incluso ocasiona pequeñas heridas que luego pueden infectarse.

• No ahorre en máquinas de afeitar. Prefiera aquellas con tecnología y diseño de última generación, que permiten afeitadas más a ras, disminuyendo la posibilidad de cortarse y dando resultados más duraderos.

• Es mejor afeitarse en la mañana, pues los músculos de la cara están más relajados. Además, como el agua tibia abre los poros, el roce con la almohada en la noche puede ocasionar mayores irritaciones.

• Lo más recomendable es afeitarse tan pronto salga de la ducha, pues el vello estará más suave debido a la acción del agua. Si prefiere hacerlo fuera de la ducha, lávese la cara con agua tibia y limpiador facial para abrir los poros.

• Prefiera espumas o geles de afeitar sin alcohol (este ingrediente le hará aún más daño a su piel si ésta es sensible) y con ingredientes humectantes, cuya tarea es retardar la evaporación del agua y formar una capa lubricante que reduce la fricción entre la hoja de la máquina y la piel. Utilice poca cantidad, recuerde que estos productos rinden muchísimo.

• Aunque el ritmo de vida actual es vertiginoso, deje que el producto para afeitar actúe como mínimo un minuto.

• Suavemente, pase la máquina de afeitar en dirección contraria al nacimiento del vello. Con una mano tome la máquina y con la otra mantenga tensa el área de la piel que está afeitando.

• A medida que termine una zona del rostro, lave la máquina bajo el chorro de agua caliente.

• Retire el producto con abundante agua fría para cerrar los poros. Los modelos de los comerciales no están mintiendo cuando se dan unas palmaditas en el rostro durante el enjuague. Seque con golpecitos y una toalla muy suave.

• Por último, póngase un producto para después de la afeitada. Prefiera aquellos en gel o en bálsamo, sin alcohol, y ultra hidratantes. Es la única manera de disminuir los efectos agresivos a los que acaba de someter la piel de su rostro.

CUIDADOS EXTRA... Y NO POR ESO MENOS IMPORTANTES

^ Protección de los rayos UV. Nunca olvide salir de casa sin una generosa aplicación de bloqueador solar. Una costumbre que está mucho más relacionada con salud (cáncer de piel) que con estética (evita el envejecimiento prematuro).

^ Cuidado de los dientes. Sí, es cierto. Parece excesivo que le recordemos mantener una buena higiene oral. Pero es que algunos hombres suelen olvidarlo, así como la importancia de tener unos dientes blancos.

^ Ejercicio físico. No es necesario que vaya al gimnasio para marcarse "las chocolatinas" como un modelo de jeans. Pero evitar la barriga y mantenerse en su peso le hará ganar mucho en su carta de presentación.

^ Aléjese de estos hábitos. Los consejos para las mujeres, relacionados con malas costumbres, también se valen para usted. Fuera de su vida el exceso de alcohol y el tabaco. Consuma una dieta rica en verduras y frutas.

^ El perfume. Después del baño y de terminar su rutina de cuidado, no olvide la loción. Usted ya debe saber qué tipo de fragancia va mejor con su personalidad.

EN PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS, IMPLANTES PECTORALES

Un torso musculoso es, para muchos hombres, uno de los top en la lista de la masculinidad. Pero si la madre naturaleza no lo premió, o definitivamente lo suyo no son los ejercicios en el gimnasio, ahora hay una técnica quirúrgica que da como resultado un tórax voluminoso y tonificado.

Claro que hay otros casos que ameritan someterse a este procedimiento. Por ejemplo, quienes han sufrido lesiones en el músculo pectoral mayor o aquellos que tienen malformaciones congénitas (el desarrollo del músculo pectoral ha sido anormal y hay atrofia secundaria por lesiones nerviosas).

"El procedimiento consiste en la colocación de implantes elásticos de Silastic, mediante una incisión en un bolsillo detrás del músculo pectoral. El cirujano debe ser muy cuidadoso de guardar la simetría y proporción en ambos pechos. No hay problemas posteriores con la cicatriz, porque queda convenientemente oculta bajo la zona axilar", indica la doctora Claudia Patricia
Nieto González, médica cirujana especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Los implantes pectorales están elaborados en un compuesto elástico de Silastic, una forma de la silicona. Su consistencia es blanda y suave al tacto, pero brinda una firmeza similar a la del músculo ejercitado. De acuerdo con la especialista, el Silastic es un material plástico médicamente probado y utilizado en medicina durante más de 20 años.

"Los implantes se deben acomodar a la estatura, peso y tórax de cada paciente. Los cirujanos plásticos, en el examen preoperatorio, recomiendan los que se adaptan a cada condición física", indica la doctora Nieto.

La cirugía requiere anestesia general, tiene una duración de una a dos horas y puede o no requerir hospitalización, dependiendo de las condiciones del paciente.
La recuperación exige usar, por no menos de dos semanas, un vendaje compresivo para impedir el desplazamiento de los implantes.

ALGO MÁS DE VANIDAD

Aplíquese en las mañanas, y cada vez que pueda, crema hidratante en las manos.
Hágase la manicura una vez a la semana.
Muchos le tildarán de excesivamente vanidoso, pero siempre vienen bien productos para retardar la aparición de las arrugas, combatir las patas de gallo y cubrir las ojeras.
O puede someterse a una sesiones de toxina botulínica (se quitará años de encima si alisa esos pliegues en la frente, el entrecejo y a los lados de la boca).

   Fuente: Revista Nueva.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Buenas noticias para su cuerpo

   Cuello, Senos y Abdomen...

   Espalda y glúteos...¡Divinos!

   Piernas Fantásticas

   Belleza cada vez mas Fácil

   La eterna juventud: Ya no es un mito

   Baños Terapéuticos

   Un Bronceado seguro

   Unas Cejas Bien Arregladas

   En Busca del Dorado Perfecto

   Guía Completa sobre El PELO

   Retos del cabello bien cuidado

   Adolescente y Bella

   Nuevas ideas Masculinas

   ¿Dime que perfume usas?

   Adiós a la Resequedad de la Piel

   El Cutis Perfecto

   Mascarillas: Naturaleza en su rostro

   Una Mujer con Estilo

   Manos y Pies Saludables

   Belleza y Hombres

   Sus Ojos: Una mirada de atención

   Belleza: ¿Cuestión de medidas?

   7 Consejos para la piel del cuerpo

   Un baño de color para unos labios de ataque

   Belleza a los 50, entre lo espiritual y lo visual

   El papel de la belleza en la sexualidad

   Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos: Luzca mas joven

   Es hora de tomar medidas y reducir el abdomen

   Aromas de ellos que abren puertas del corazón de ellas

   Aplicación de la Grasa Facial: Una alternativa para verse mas joven

   Moldear cuerpo Esbelto sin cirugía: Una opción mas

   Dígale Adiós al vello indeseado: No lastime su piel

   A Reducir tallas y moldear la Figura

   Cuerpos moldeados y libres de grasa sin bisturí

   Mujeres, a los 40 la magia continua

   vacuna antienvejecimiento: El secreto de la eterna juventud

   7 hábitos que arruinan su belleza

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com